Espectáculos

FOTOS: Exnovia del príncipe Harry fue al Palacio de Kensington para tomarse fotos

La ex del duque ingresó a su casa… ¿por qué?

El príncipe Harry tiene un feliz matrimonio con su esposa Meghan Markle, tanto, que pronto darán a luz a su primer hijo, muy cerca de su primer aniversario como esposos.

Pero el hijo menor de Lady Di siempre fue el más inquieto y fiestero, diferenciándose de su hermano el príncipe William, que siempre procura conservar la calma y la seriedad.

Muchas novias se le conocieron al príncipe Harry en la adolescencia y adultez antes de conocer a Markle, una actriz estadounidense de 37 años.

Recomendados

Una de ellas fue la también actriz Jenna Colman, quien recientemente pasó el día en casa de su exnovio el príncipe Harry, aunque no es lo que estás pensando.

La muchacha posó para la revista Harper’s Bazaar UK en una sesión de fotos transcurrió en el Palacio de Kensington, el hogar de la realeza británica y donde vivieron Harry y Meghan, los duques de Sussex.

En Instagram, Bazaar UK señala que es la primera vez que se realiza una sesión de portada en el interior del castillo histórico. Y en una instantánea, la ex de Harry se ve impresionante con un vestido negro mientras sostiene a un perro en el patio del palacio, reseñó InStyle.

Podría ser súper incómodo tener a una exnovia vagando por los pasillos de tu casa, pero suponemos que Meghan y Harry no estuvieron allí durante el rodaje de Jenna, considerando sus horarios ocupados antes del bebé.

Sin embargo, la pareja recientemente tuvo un incómodo encuentro en Soho House en octubre. “Harry tuvo que pasar por delante de Jenna para llegar a la mesa de él y Meghan”, dijo una fuente a Vanity Fair.

“Fue bastante incómodo y algunos de los otros invitados lo comentaron. Jenna miró hacia abajo mientras Harry miraba hacia el frente, mientras que Meghan no parecía darse cuenta”, continuó la información.

“Se sentó en el desayuno con una sonrisa en la cara, pero Harry se veía un poco incómodo. Había sido muy amable y saludaba a todos, pero ni siquiera reconoció a Jenna”, agregó la fuente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos