El sobrenatural encuentro que tuvo la hermana de Legarda con el cantante fallecido

Contó todo lo que habló con el artista.

Luego de la muerte de Fabio Legarda, a causa de una bala perdida, personas allegadas han confesado que han tenido contacto con el cantante. El sobrenatural encuentro que tuvo la hermana de Legarda con el cantante fallecido.

En esta ocasión fue Daniela Legarda quien confesó el reencuentro que tuvo con el cantante.

Ella reveló, en uno de sus videos de Youtube, que a través de un sueño volvió a hablar, e incluso a abrazar al interprete.

"Cuando lo vi parecía una hermana chiquita, emocionada, y quería hacerle muchas preguntas.

Me dijo que solo tenía 10 minutos para estar conmigo porque tenía que irse al lugar donde está que es muy hermoso y donde está muy cerca de Dios", dijo.

Cuando la joven le preguntó el motivo por el cuál salía en sueños de muchas personas, y hasta ahora en el de ella, reveló que:

" él sonrió y dijo que no era fácil salir en los sueños porque no nos quiere asustar".

Además, Daniela aseguró que su hermano estaba feliz en el cielo y no quería volver, pues el artista tiene una relación muy cercana con Dios.

El sobrenatural encuentro que tuvo la hermana de Legarda con el cantante fallecido

"El cielo es real y es hermoso, me dijo. Me decía que era una felicidad que no me alcanzaba a imaginar 'He conocido a Dios y es muy bacano, es mi parcero' me dijo Fabio", señaló.

A pesar de que la menor de los hermanos Legarda se mostró fuerte, al final rompió en llanto y aseguró que se sentía bendecida por haberse comunicado con su hermano de esta manera.

Y conocer de primera mano que su hermano se encuentra feliz en el cielo.

Un dato curioso es que Daniela utilizó para el video el buzo que su hermano lució en el video musical 'Nutella'.

Te mostramos en video: