Espectáculos

Así fue el debut de la teleserie de TVN ‘Amar a morir’

Lideró en redes sociales, pero no en rating.

Había sido grabada hace meses, pero se mantenía en stand by: la teleserie de TVN «Amar a morir» tuvo su estreno oficial este lunes, luego de ser muy anticipada por el canal nacional.

Protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers, la producción relata la historia de Carlos «Caco», quien es diagnosticado con un cáncer estomacal en estado avanzado, por lo que es desahuciado por los médicos.

Es ahí donde Caco decide, con ocho meses restantes de vida, dejar su trabajo, comprar un foodtruck y viajar con su familia. Es en el Cajón del Maipo donde conoce a María Paz Palacios (Antonia Zegers), con quien se enfrenta por un terreno privado.

Recomendados

La teleserie debutó en el horario de la tarde con un peak de 9 puntos de rating, superando a «La Reina de Franklin» de Canal 13, que tuvo 5.1 puntos, pero es «Isla Paraíso» de Mega la que lidera aún las preferencias, con 18.6 puntos.

Parte del elenco está conformado por los actores Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Carolina Arregui y Ricardo Fernández, entre otros.

Pese a que no lideró en rating, la producción fue tendencia a nivel nacional en redes sociales. Mira aquí algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Pabloo_Dvd/status/1102724361327390721

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos