Espectáculos

Carola de Moras aclara polémica con Kathy Salosny: “No hubo nada de serrucho”

La animadora habló sobre su llegada al matinal de TVN, en medio de las vacaciones de Salosny

Una de las polémicas más grandes de la televisión, fue la que protagonizaron Kathy Salosny y Carola de Moras en 2010. La ex modelo, fue acusada de aserrucharle el piso a la animadora cuando llegó a la conducción del «Buenos Días a Todos» luego que esta se fuera de vacaciones.

A nueve años del comentado hecho, la ex animadora de Viña fue invitada al late «No Culpes a la Noche», en donde aprovechó de aclarar la situación, que comenzó después de su llegada al matinal en abril con su sección «Carola Datos».

«Yo llegué en abril y en junio-julio tú te fuiste de vacaciones», partió diciendo antes de ser interrumpida por Kathy Salosny que, tras escuchar sus palabras, se echó a reír. «Me fui de vacaciones», comentó. «Te ibas dos semanas pava, y te fuiste al final como un mes. Te fuiste demasiado tiempo», agregó de Moras.

Recomendados

«Me llama el Tata Díaz y me dice ‘necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny. Y acá no hubo nada de serrucho, yo le pregunté al ‘Tata’ Díaz si acaso estaba seguro y él me dijo ‘no te preocupes que nosotros te vamos a ayudar’. Era por vacaciones, pero después se le alargaron las vacaciones», explicó.

Más tarde, Kathy Salosny reflexionó en torno al ambiente televisivo. «Las mujeres tenemos ese costo en televisión. Nos pasan cosas y sacan a las mujeres, te ponen a otra que te reemplaza… Es mucho más duro para nosotras», dijo.

«La salida de las mujeres son más comentadas que las de los hombres. Y aparte a las mujeres nos critican y nos miran desde todos los ángulos. Al final no sabes cómo moverte y te vuelves más quisquillosa», añadió Carola de Moras.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos