Espectáculos

VIDEO: Cardi B rinde homenaje a Selena Quintanilla al ritmo de “Como la flor”

En su cuenta de Instagram, la rapera le rindió un tributo a la cantante fallecida antes de un concierto en Texas.

Instagram

Cardi B dejó impactados a sus ‘fans’ tras expresar su admiración por la «La Reina del tex-mex», Selena Quintanilla. En su cuenta de Instagram publicó un video donde honor a ella canta uno de sus grandes éxitos «Como la Flor».

PUBLICIDAD

Con un traje de vaquera de color rosa y celeste, y antes de su presentación en el Rodeo Houston, en Texas, la rapera estadounidense aprovechó la oportunidad para rendirle tributo a la intérprete de «Bidi Bidi Bom Bom».

Antes de show ante 75,000 personas, la artista aseguró estar nerviosa pero que al ver la foto de Selena se le pasaba. «Te amo», dijo la artista ante dicha imagen.

«Me siento muy agradecida por todo el amor que Houston me dio. Recuerdo que la primera vez que vine fue el primer lugar en donde encontré el amor. Esta es la imagen (Selena Quintanilla) que veo antes de entrar a mi camerino… «, escribió la intérprete de 26 años en la publicación.

La publicación tiene más de dos millones de ‘likes’ y más de 24.000 comentarios. Cardi B es una de las cantantes más famosas del momento. Recientemente protagonizó un nuevo video clip junto a Bruno Mars. Ambos protagonizan ‘Please Me’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último