Espectáculos

Brad Pitt ya tiene 55 años, pero estas fotos siguen haciéndonos suspirar como en su juventud

Es como el buen vino

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados en Hollywood. Aunque en su vida cotidiana nunca tuvo cerca nada relacionado al arte—su mamá era secretaria y su padre dueño de una compañía de camiones—decidió abandonar su destino como publicista para iniciarse en la actuación.

PUBLICIDAD

Con poco más de 20 años, abandonó su natal Springfield, Misuri, para viajar a Los Angeles y hacer realidad su sueño de pertenecer al mundo del cine.

Para costear sus estudios de arte dramático, Brad Pitt hizo toda clase de trabajos: fue desde chofer hasta mascota de un restaurante.

Finalmente a partir de 1987 comenzaron sus primeras apariciones en el cine con pequeños papeles, que le fueron abriendo las puertas del estrellato.

Su primer protagónico en una película fue en The Dark Side of teh Sun, obteniendo un papel principal también en la cinta Cutting Class.

Pitt se convirtió en uno de los actores más sensuales y aclamados a partir de su papel como el vampiro Louis de Pointe du Lac en la película Entrevista con el vampiro.

Su primera nominación a un Globo de Oro la recibió por su protagónico en Leyendas de pasión, papel que finalmente lo consolidó con un actor de verdad y con profundidad.

Uno de los papeles que expandió su horizonte actoral es el del detective en Se7en, película que protagonizó con Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow.

Una de las películas clásicas del cine mundial es Fight Club, protagonizada por Brad Pitt y hasta tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia en 1999.

Otros papeles inolvidables del actor son Aquiles en Troya y sus papeles en Babel, Burn After Reading, El curioso caso de Benjamin Button y en Inglourious Basterds.

Sin duda, un actor que siempre se ha ido superando a sí mismo con el paso de los años y que nunca ha dejado de trasmitir al público su talento…y sus atributos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último