Brad Pitt está destrozado por el sufrimiento de Shiloh y culpa a Angelina de apartarlo de sus hijos

Otro doloroso momento en esta familia.

Toda la familia Jolie-Pitt está sufriendo desde el año 2016, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron divorciarse definitivamente por ‘diferencias irreconciliables’.

Ahora, el rostro más visible del dolor que significa que unos padres se divorcien es Shiloh Jolie-Pitt. Recientemente el portal New Idea afirmó que la niña de 12 años llamó a su padre por teléfono para que la fuera a buscar a su casa porque ya no quiere vivir con su madre.

Todo comenzó porque Jolie decidió llevarse a los hijos de California hasta Nueva York, sin previo aviso a Pitt y sin su consentimiento. Ambos llegaron en diciembre de 2018 a un acuerdo temporal de la custodia de sus hijos, en el que todas las acciones deben ser consensuadas.

“Ella solo quiere estar con su papá, está rogándole que la vaya a buscar y la salve del drama”, detalló el allegado a la revista digital.

La decisión de Shiloh Jolie Pitt que rompe el corazón de Angelina: prefiere estar con su papá Brad

Según una fuente, la niña ya habría llamado a su padre para que vaya por ella.

Cómo se siente Brad Pitt en toda esta situación

“Brad tiene el corazón roto por esto”, confesó la fuente, revelando el dolor que siente el padre por su hija.

View this post on Instagram

My such beautiful girl 🥰 #shilohjoliepitt

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

“Angelina se llevó a sus hijos a Nueva York y Brad fue dejado de lado, agregó la fuente cercana al actor de 55 años. “Él siente que ella está apartándolo de sus hijos otra vez y mira la situación con preocupación”, agregó.

Desde 2016 la pareja ha vivido una batalla campal por tener la custodia de sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne y tal parece que la lucha no ha llegado a su fin.

Te recomendamos en video: