Ayuwoki: el escalofriante meme inspirado en Michael Jackson que perturba en las redes sociales

El meme se volvió tendencia en redes sociales durante los últimos días y fue creado tras una parodia al Rey del Pop, Michael Jackson.

Un nuevo meme escalofriante perturba las redes sociales y que viene a reemplazar a Momo. Ahora, la nueva imagen escalofriantes y que se ha viralizado se trata más que de una figura animatrónica que imita a Michael Jackson y que se conoce como Ayuwoki.

La deformada imagen ha sido utilizada para crear historias de horror. Ayuwoki ahora aparecerá para asustar a las personas a las 3:00 de la madrugada al emitir el sonido ‘Hee hee’, exclamación que era una constante en los temas del Rey del Pop. Esa hora es conocida por ser la preferida por el Diablo para aterrorizar al mundo.

El nombre Ayuwoki corresponde a la forma incorrecta en que se pronunciaría la frase “Annie, are you ok?” de la canción de Michael Jackson, Smooth Criminal.

Si no quieres que el Ayuwoki se te aparezca cara a cara en tu propia habitación, deberás dormir antes de las 3:00 de la mañana, según las hipótesis que circulan sobre el nuevo meme viral de YouTube.

Luego de su aparición, la imagen también ha sido objeto de burlas en las redes sociales. La imagen se asocia al Rey del Pop y sus canciones más conocidas: Remember The Time, Billie Jean o The Way You Make Me Feel.

“Todo es una tontería y una farsa. Basta de burlarse de Michael Jackson, una estrella mundial del Pop, lo quieren relacionar con el diablo y eso es una falta de respeto”, se quejó en la red instagram la usuaria @medine4, fanática del cantante.

El vestido de Emma Stone y otros atuendos  de los Oscar que se convirtieron en memes

Usuarios de las redes sociales viralizaron divertidos memes.

Te recomendamos en video: