Espectáculos

FOTO: Kate y Meghan se reencontraron para una gala y al parecer ni se saludaron

La realeza celebró los 50 años de la investidura del príncipe Carlos

En las cuentas de redes sociales no es posible verlas juntas, dialogando como familia. Aumentan los roces entre Kate y Meghan, estuvieron en una gala y no se saludaron.

Una de la misión de la realeza era demostrar que todo marcha bien entre las esposas de Harry y William, pero al parecer esto o es posible.

TE PUEDE INTERESAR: El orgasmo femenino es tan poderoso que beneficia a los hombres y a la propia relación

Recomendados

Claro que imágenes de ambas en un mismo lugar, pero nada de saludos, conversaciones, apretones de manos o alguna señal de que se hablan.

El motivo de encuentro fue la celebración de los 50 años de la investidura del príncipe Carlos, el suegro de ambas.

Ni modo que alguna de ellas hubiera rechazado la invitación, hecha por la propia reina Isabel II.

Aumentan los roces entre Kate y Meghan

En la única imagen en la que ambas aparecen, lo hacen en un segundo plano. Distanciadas visiblemente y separadas por las figuras de sus esposos.

Desde diciembre no se encontraban en una misma actividad, ya para entonces había rumores de que los roces entre ambas aumentaban.

Kate ha escogió un clásico vestido en azul empolvado. Meghan usó un traje con brocados dorados bajo un abrigo blanco de Amanda Wakeley.

Para solventar esta situación, Kate planea hacer un segundo baby shower. Así celebrar la llegada de del hijo de sus cuñados.

Recordemos que para el festejo oficial, el autorizado por la reina, se realizó en Nueva York. A esta no asistió Kate Middleton.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos