Ella es Wendy Madison Bauer, la mujer con la que Luke Perry se iba a casar

Te contamos todo sobre la prometida de Luke Perry.

El actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años, luego de sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles.

Al momento de su muerte, Perry, quien es recordado por su papel de Dylan McKay en la serie ‘Beverly Hills 90210’, y recientemente como Fred Andrews en 'Riverdale', estaba acompañado por sus dos hijos, Jack y Sophie Perry, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Brennett, su hermano Tom Perry, su exesposa Minnie Sharp, y su prometida Wendy Madison Bauer.

View this post on Instagram

Luke perry from BH90210 (Dylan) and riverdale (Archie’s dad ) has just died from a ‘massive stroke’ and I am devastated I feel so so bad, Rest In Peace 😔😔❤️❤️❤️ #riplukeperry #lukeperry #resteasylukeperry #dylan90210- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – #tøp #twentyonepilots #maxfrost #gaintrick #gainpost #likeforlike #spamforspam #fff #lfl #cfc #twentyonepilo #tøp #explore #explorepage #twentyonepilotsedits #maxfrost #banditolive #tylerandjennajoseph #blurryface #trenchera #trench #twentyonepilotsmemes #topupdates #activefollowers #banditotour #tylerjoseph #joshuadun #joshler @joshuadun @tylerrjoseph @twentyonepilots

A post shared by bandit𝒽𝑜𝑒𝓈 (@twentyoneupdates) on

Muy poco se conoce sobre su prometida, y por eso te contamos todo sobre la mujer con la que Perry se iba a casar.

Quién es Wendy Madison Bauer

Wendy Bauer, tiene 44 años y trabaja como terapeuta matrimonial y familiar con licencia en su propio consultorio privado, en Beverly Hills, California.

luke perry

Según su sitio web, estudió psicología clínica en la Universidad de Antioch en Los Ángeles, y antes de eso, recibió su licenciatura en ciencias políticas y literatura gubernamental e inglesa de la Universidad del Estado de Louisiana, donde se graduó en Summa Cum Laude.

Trabajó en la industria del entretenimiento durante 12 años. Esto también se puede leer en su sitio web en el que detalla que lo hizo antes de regresar a la escuela de posgrado.

Bauer apareció en algunos proyectos como actriz entre 2004 y 2011. Desempeñó el papel de recepcionista del club de backgammon en The Mentalist, y como cantinera en la serie de televisión Crash.

luke perry

Incluso hizo una aparición en la aclamada serie de televisión House como paciente, tanto en 2004 como en 2005.

Su última aparición en televisión fue en 2011, donde interpretó a una barman de la isla tropical en la película Hardi Gras: Vacaciones de primavera. Antes de eso, ella apareció como Jane Campbell en la película Chain Letter.

No fue hasta la muerte de Perry que se informó públicamente que estaba comprometido, pues él nunca habló públicamente sobre salir con Bauer, y no está claro cuándo comenzó su relación, cuánto tiempo tuvieron o cuánto tiempo había sido su prometida.

luke perry

Sin embargo, fueron vistos por primera vez en 2017 durante los Premios GLAAD Media cuando caminaron tomados de la mano y posaron juntos, sin saber muchos detalles de ella, solo que era la novia ‘morena’ de Perry.

 

Te recomendamos en video