Espectáculos

Sofía Castro y Alejandro Peña permanecen como hermanos pese a divorcio de sus padres

Angélica Rivera anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto

Se dice que las familias deben permanecer unidas ante los problemas y es precisamente eso lo que han hecho Sofía Castro y Alejandro Peña tras el anuncio hecho hace algunas semanas por Angélica Rivera cuando informó sobre su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, y Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto, son conocidos por haber formado parte de la familia presidencial de México y pese a no ser hermanos biológicos se han mostrado como tal a través de sus redes sociales frente a la separación de sus padres.

 

Recomendados

 

El joven Peña publicó en sus historias de Instagram  en el que puede verse a la joven actriz cantando en una fiesta con un collarín que utiliza debido a su reciente caída.

 

Alejandro Peña acompañó el video con un mensaje para su hermanastra: “Sofía Castro te amo”.

No es la primera vez que los jóvenes demuestran su cariño a través de redes sociales. En diversas ocasiones ambos publicaban fotos de experiencias que compartían como familia.

 

 

 

El anuncio de divorcio de dio luego de rumores que aseguraban la existencia de un contrato entre Rivera y Peña Nieto que terminó al finalizar su periodo presidencial.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos