Espectáculos

FOTO: Shakira muestra el impresionante cambio de su hijo Sasha: “Mi niño está creciendo”

A través de Instagram, la cantante colombiana publicó la foto de su segundo hijo.

Como un rayo está creciendo el hijo menor de Shakira, Sasha Piqué Mebarak. La cantante colombiana publicó en Instagram una foto del pequeño, que ha dejado asombrados a todos los seguidores en la red social.

Rubio, a la moda y con un balón en los pies, el también hijo del futbolista Gerard Piqué causa sensación. Son más de 2 millones de ‘likes’ los que acumula la imagen, junto a 14.400 comentarios. «Mi niño está creciendo muy rápido», escribió la barranquillera.

Recomendados

Entre las reacciones de los usuarios, @saralucia007 fue una de las primeras en comentar: «Un muñequito hermoso». Tambipén comentó @ecachafeiro: «Precioso ese bebé, mi Shakira querida». A los elogios sobre el niño se unió @chrislaura65: «Qué Rubio. Qué guapetónn».

El parecido de Sasha a su madre es notable y los fans también lo dejaron saber. @jeneviebrown escribió: «OMG, es idéntico a su mamá. Dios lo bendiga». El niño ya cumplió los 4 años, dos menos que su hermano mayor Milan Piqué Mebarak.

El pasado sábado, Shakira se asomó al Twitter para dejarle un mensaje a su esposo. Gerard Piqué acababa de disputar el clásico que Barcelona le ganó al Real Madrid y la artista lo celebró en la red social.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos