FOTO: Shakira muestra el impresionante cambio de su hijo Sasha: "Mi niño está creciendo"

A través de Instagram, la cantante colombiana publicó la foto de su segundo hijo.

Como un rayo está creciendo el hijo menor de Shakira, Sasha Piqué Mebarak. La cantante colombiana publicó en Instagram una foto del pequeño, que ha dejado asombrados a todos los seguidores en la red social.

Rubio, a la moda y con un balón en los pies, el también hijo del futbolista Gerard Piqué causa sensación. Son más de 2 millones de 'likes' los que acumula la imagen, junto a 14.400 comentarios. "Mi niño está creciendo muy rápido", escribió la barranquillera.

Entre las reacciones de los usuarios, @saralucia007 fue una de las primeras en comentar: "Un muñequito hermoso". Tambipén comentó @ecachafeiro: "Precioso ese bebé, mi Shakira querida". A los elogios sobre el niño se unió @chrislaura65: "Qué Rubio. Qué guapetónn".

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

Soccer mom at work! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El parecido de Sasha a su madre es notable y los fans también lo dejaron saber. @jeneviebrown escribió: "OMG, es idéntico a su mamá. Dios lo bendiga". El niño ya cumplió los 4 años, dos menos que su hermano mayor Milan Piqué Mebarak.

El pasado sábado, Shakira se asomó al Twitter para dejarle un mensaje a su esposo. Gerard Piqué acababa de disputar el clásico que Barcelona le ganó al Real Madrid y la artista lo celebró en la red social.

FOTOS: La mujer más bella de Nayarit es idéntica a Yalitza Aparicio

El "efecto Yalitza" ha revolucionado los estereotipos de belleza.

Te recomendamos en video