La despiadada versión que afirma que Justin Bieber estaría “al borde del suicidio”

Los rumores son cada vez peores.

Mucho se ha dicho sobre la salud de Justin Bieber en las últimas semanas. Se difundió que el cantante canadiense de 25 años estaba siendo tratado por una depresión y muchos rumores apuntan sobre un posible divorcio de su esposa Hailey Baldwin.

Aunque nada de esto ha sido confirmado hasta el momento, un nuevo rumor se suma a la vida del intérprete de What do you mean?.

Según la revista Star en su edición de marzo 2019, Justin Bieber estaría siendo vigilado por estar “al borde del suicidio”.

justin bieber

Un supuesto allegado expresó a la publicación que “Justin está al borde del suicidio. Él está recibiendo ayuda pero parece no estar funcionando. Dejó de comer, duerme todo el tiempo y quiere estar solo”, reseñó Gossip Cop.

La revista sensacionalista además agrega que Justin Bieber ha perdido 130 libras y que su piel también se ha visto deteriorada.

Otras fuentes allegadas al cantante afirmaron a Gossip Cop que ninguno de su círculo de amigos y familiares está preocupado por Justin Bieber y desestimaron por completo los supuestos deseos suicidas del artista.

Los allegados afirmaron que son completamente falsas las afirmaciones de Star y que la salud mental de Justin Bieber está mejorando cada vez más.

Te recomendamos en video: