Espectáculos

Respuesta de Daniela Ospina a quien le dijo que le pusiera una faja a Salomé

El ofensivo comentario quedó en una foto compartida en Instagram.

Salome Rodríguez, la pequeña hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, no se salvó de los comentarios malintencionados de la gente y ser motivo de burla y críticas en las redes sociales. Respuesta de Daniela Ospina a quien le dijo que le pusiera una faja a Salomé

Daniela Ospina compartió algunas fotos de sus recientes vacaciones con su hija. En una de ellas aparece la empresaria, en bikini, junto a Salomé, quien posa con un vestido enterizo. Y, aunque no es la primera vez que posan juntas algunos comentarios fueron por la contextura física de la niña, generando polémica.

 

Recomendados

 

«A Salomé le hace falta una faja, esta ‘cuadradita’, lindas», escribió una usuaria.

Respuesta de Daniela Ospina a quien le dijo que le pusiera una faja a Salomé:

La reacción de los usuarios de la red social no se hizo esperar y respondieron que era ilógico ponerle faja a una niña de cinco años. Además, algunos llegaron a tildar el comentario como acoso, ‘bullying’, por el peso de la menor.

Aunque la discusión en redes sociales no paso desapercibida. Algunos usuarios también comentaron que el viaje fue pagado por el futbolista, y exesposo de la empresaria.

Daniela Ospina no se quedó callada y le respondió a una de ellas:

«Pobre de tu chiquita con esa mamá tan venenosa. Que Dios obre en tu corazón y te ayude a sanarlo».

Los comentarios no cayeron en gracia a muchos de sus fans y por supuesto no dudaron en salir a defenderla.

Las recientes publicaciones que encontramos en las redes sociales de Daniela son junto a su hija, a pesar de que meses atrás la paisa había confesado que no iba a volver a compartir publicaciones junto a su hija para protegerla de este tipo de comentarios.

Recordemos que…

En el 2016 hubo una publicación muy parecida. Allí aparecía la menor posando en una piscina, sin embargo, lo que a muchos le llamó la atención fue su contextura física.

Según la revista 15 minutos, en la edición de ese entonces, para muchos la pequeña lucía con sobrepeso lo que significaría que tendría problemas de salud.

Los comentarios negativos y criticando a la niña que finalmente Daniela optó por borrar la imagen de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos