Espectáculos

El príncipe Harry hizo llorar a Kate Middleton el día de su boda en 2011

Un día emotivo.

Una de las bodas más hermosas y recordadas de los últimos años fue la del príncipe William con Kate Middleton, una ceremonia seguida por millones de personas en el mundo aquel 29 de abril de 2011. Fue un día de felicidad pero también muy emotivo para Kate Middleton, tanto, que el príncipe Harry —hermano de su esposo—la hizo llorar después de la ceremonia.

PUBLICIDAD

Aunque el motivo no fue algo oscuro, al contrario. El príncipe Harry conmovió a todos con sus palabras de alegría por el matrimonio de su hermano con Kate, de quien era muy buen amigo desde el noviazgo con William.

“Fue cariñoso, cálido y divertido, y conmovió profundamente a William”, explicó la experta y biógrafa real Katie Nicholl en su libro Harry: Life, Loss and Love, reseñó Marie Claire.

“Cuando él dijo que Kate y William que el romance duradero de la pareja era su inspiración, Kate derramó lágrimas”, agregó la experta en la realeza.

El príncipe Harry siempre ha tenido un buen sentido del humor, que también impregnó su discurso en la boda de su hermano, refiere el portal Express.

“El discurso estuvo salpicado del clásico sentido del humor de Harry, y le dijo a su hermano: ‘William no tenía un hueso romántico en su cuerpo antes de conocer a Kate, así que supe que era serio cuando William de repente comenzó a arrullar el teléfono”, expresó  Harry en su discurso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último