VIDEO: Camila Gallardo aclara su "relación" con Sebastián Yatra: "Es amigo de mi pololo"

La cantante chilena fue tajante en desmentir que sintió celos por el artista colombiano.

El Festival de Viña edición 2019 del Mar fue un espectáculo maravilloso, pero que detonó varios rumores. Y no queda duda que Camila Gallardo fue una de las protagonistas del certamen. La cantante chilena fue jurado junto a Sebastián Yatra y ambos se mostraron muy unidos y contentos de trabajar juntos en la Quinta Vergara. Tanto así que muchos los han vinculado sentimentalmente.

Kensington defiende a Meghan Markle: Es mentira que criará a su hijo sin género definido

El reconocido palacio de la realeza británica saltó para respaldar a la duquesa de Sussex, que espera a su primogénito.

Aunque en las redes sociales aseguran que los cantantes tienen más que una amistad, la propia Camila se encargó de asegurar lo contrario. También aprovechó la oportunidad para desmentir un video que se viralizó donde afirman que está celosa del colombiano por tener un gesto cariñoso con Becky G.

En el programa televisivo "Échale la culpa a Viña", la animadora Francisca García-Huidobro se atrevió a preguntarle a Camila sobre su relación con el intérprete colombiano. A lo que Gallardo respondió: “Yatra es amigo de mi pololo, la gente tiene que entender eso”. Francisca se sorprendió al saber que la cantante tiene pareja.

Camila continuó: “Yatra es amigo de Beno, son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos”.

Más adelante en la entrevista, llegó el tema del polémico video de los supuestos celos. Rápidamente la intérprete de Abrázame aseveró: "Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando, hay un monitor al lado. Entonces, se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando".

FOTO: El vestido negro con el que Kim Kardashian busca seguir siendo la más sexy

La mayor del clan Kardashian una vez más dejó poco a la imaginación con su atuendo.

Te recomendamos en video