Miley Cyrus confesó que su primer beso fue con una mujer

Miley Cyrus siempre ha sido muy sincera su sexualidad. En la adolescencia comenzó a su relación con el actor Liam Hemsworth, pero luego de una ruptura, experimentó una etapa de búsqueda personal en la que también estuvo saliendo con otras mujeres.

Y de hecho, la cantante de 26 años, confesó recientemente que su primer beso fue con una muchacha.

“Yo estaba creciendo en el Sur… mi primer beso fue con una chica en la escuela secundaria”, confesó en el podcast RuPaul: What’s The Tea With Michelle Visage, según reseñó Fox News.

“Nadie podía entender en Nashville, diciendo eso…así que tuve esa relación”, expresó la intérprete de Nothing breaks like a heart.

Miley Cyrus también expresó que era la única alumna en Disney que aceptaba abiertamente a la comunidad homosexual durante su paso por Hannah Montana.

“Era la única de los niños de Disney que podía salir y decir que apoyaba a todos mis amigos gays, nadie realmente diría eso así que siempre fue algo importante para mí”, agregó la también actriz.

View this post on Instagram

Find you someone who can do both 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus se casó en diciembre de 2018 con su amor de toda la vida Liam Hemsworth, después de varias rupturas a lo largo de 10 años.

Aunque durante uno de los tantos distanciamientos entre ellos, Miley salió brevemente con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Te recomendamos en video: