Espectáculos

Acusador de Michael Jackson afirma que el cantante lo obligó a casarse con él cuando tenía 10 años

La vida privada de Michael Jackson siempre estuvo marcada por la sospecha de abuso sexual a niños y pedofilia.

PUBLICIDAD

Ahora, James Safechuck, uno de los adultos que fue presuntamente abusado por el cantante cuando era niño, afirma que Michael Jackson lo obligó a casarse con él.

Safechuck detalló que tenía solo 10 años cuando él y Jackson, entonces de 30 años, celebraron una ceremonia simbólica, al tiempo que mostraba algunas de las joyas caras que recibió del cantante.

Leaving Neverland

“Me encantaban las joyas en ese momento y él me recompensaría con joyas por hacerle actos sexuales”, explicó la víctima en una vista previa del documental Leaving Neverland  que pronto estrenará HBO.

“Él decía que debía venderle un poco (de él) para poder ganarme el regalo”, agregó según reseña Daily Mail.

Cuando comenzó el abuso de Michael Jackson

El hombre, ahora de 41 años, había tratado a Jackson durante un año después de haberse conocido en 1987 en el set de un comercial de Pepsi.

El abuso comenzó unos meses después, pero, como explica Safechuck, todavía se sentía atraído por el cantante debido a la manipulación mental y emocional. También admite que todavía siente un gran sentimiento de culpa.

“Estábamos como completamente enamorados en ese momento. Cuando no estaba con él, estaba pensando en él”, dijo en el documental.

“Simplemente se siente como lo mejor cuando él llama. Él vendría y pasaríamos el día comprando o pasando el rato, o él vendría y pasaría la noche. O iríamos al Hideout en Westwood y pasaríamos algunas noches allí”, detalló.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último