Espectáculos

Mira la sorprendente escena que protagonizó Meghan Markle en ‘CSI Miami’

Esta es una de las escenas más sorprendentes que Meghan protagonizó

Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle desarrolló una carrera como actriz, y tuvo varias apariciones en algunas series estadounidenses.

Una de ella fue CSI Miami, en 2010, donde interpretó a una oficial llamada Leah Montoya. Este es uno de los papeles más impactantes de Meghan.

En esta escena ella se encontraba en un edificio cuando comenzó a incendiarse y afortunadamente fue salvada por el jefe del laboratorio criminal Horatio Caine.

Recomendados

 

La imagen de Horatio con Meghan en sus brazos, mientras ella llora de desespero y tiene manchas de humo en la cara al ser rescatada es una de las más sorprendentes de la ahora duquesa y que se ha viralizado en redes.

Meghan también apareció en episodios de las series 90210, como Wendy; Fringe, donde interpretó a la agente del FBI Amy Jessup, y CSI: NY.

Y antes de abandonar su carrera como actriz, protagonizó la serie Suits, que la lanzó al estrellato en su papel de Rachel Zane.

Sin embargo, al casarse con el príncipe Harry abandonó su carrera de actriz para dedicarse a ser una duquesa de la realeza británica.

Actualmente los duques de Sussex esperan a su primer hijo que está muy cerca de nacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos