La fea humillación de un juez a participante de "MasterChef Chile" que molestó a los televidentes

Fue un momento muy comentando en redes sociales

Este domingo se dio inicio a una nueva temporada de “Masterchef Chile" . El programa regresó a Canal 13 con dos nuevos jueces que acompañan a Chris Carpentier: La chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch. Fue precisamente este último el que se llevó las críticas por humillar a un participante.

Se trata de Giovanni, joven que llegó al programa con el sueño de quedar en él. En ese contexto, el juez Rausch se paró frente a Giovanni y le dijo: "Giovanni…este delantal, no es para ti". Ahí se dirigió hacía la otra concursante. Una humillación gratuita, ya que jugó con los sentimientos del aspirante.

Pero el show en MasterChef no acababa. Cuando ya se retiraban del estudio, Chris Carpentier llamó al concursante y le dio el delantal.

Acá algunas de las reacciones en redes sociales. Ahí, algunos seguidores de MasterChef pedían que el juez se disculpara públicamente.

Entre las 22:36 y las 00:46 horas, “Masterchef” promedió 12,9 puntos, y alcanzó peak de 15 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,6; Mega 11,1 y CHV 6,9 puntos.

Los participantes

Finalmente, los aspirantes que quedaron para luchar por llegar a la decisiva etapa y convertirse en el ganador de “Masterchef” son: Kaschka Glazewska, Diana Morales, Javier Lizama, Fidelina Leal, Fernando Vallejos, Jeffry Bastías, Aníbal Valdés, Anabella Cardone, Alejandro Alfaro, Antonia Figueroa, Bárbara Lackington, Camila Ruiz, Ignacio Giannini, Lautaro Soto, Maximiliano Rodríguez, Fernanda Muñoz, Karen Saavedra, Mónica Carvacho, Giovanni Cárdenas, José Miguel González y Claudia Poblete.

Al igual que en sus temporadas anteriores, “Masterchef” se tomó las redes sociales. Ahí, el hashtag #MasterchefChile tuvo más de 15 mil comentarios, siendo el trending topic número uno a nivel nacional y mundial.

El próximo viernes, después de “Tele13” se emitirá el segundo capítulo de “Masterchef”.

Acá te dejamos memes y otras reacciones:

Te recomendamos