Mara y Nicolás fueron captados en una discoteca siendo algo más que "hermanitos"

Las pruebas revelarían que la pareja tendría una relación.

Mara Cifuentes es, sin duda, una de las modelos más cotizadas actualmente.  Mara y Nicolás fueron captados en una discoteca siendo algo más que "hermanitos".

Y, pese a que en diferentes ocasiones ha confesado que está enfocada en su carrera, este fin de semana fue vista muy bien acompañada.

En la reciente emisión del programa La Red la modelo junto a Nicolás Trujillo, también exconcursante del reality La Agencia, fueron vistos disfrutando de una fiesta nocturna.

Allí la pareja baila muy pegada y cariñosos, abrazándose, al ritmo del reggaetón.

No obstante, los presentadores aclararon que entre ellos se veían como "hermanitos", así se han referido el uno del otro en diferentes entrevistas.

Sin embargo, esas actitudes no demuestran una relación de hermandad.

Así lo definió Mary Méndez cuando dice:

"No, no, no, yo a mi hermano no me le recuesto así".

Pero Carlos Giraldo, en desacuerdo, comentó:

"Pero, así es como la gente baila ahora, normal".

Mara y Nicolás fueron captados en una discoteca siendo algo más que "hermanitos":

Entre la controversia,  Juan Carlos Giraldo concluyó:

"La verdad es que son una pareja linda, si son pareja sería sensacional".

Y, para apoyar la última intervención Carlos Vargas citó al 'Fisgón', una cámara paparazzi, donde muestra a la pareja dandose un beso en la azotea de un edificio.

En las imágenes se puede ver a la pareja dándose un beso de saludo y abrazándose, lo que para muchos refleja la cercanía de la relación.

Aunque los dos han negado que ocurrió algo entre ellos durante la participación del concurso La AgenciaI y posteriormente, no cabe duda de que hay química entre ellos.

Los rumores siguen generando preguntas a los dos modelos, sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha querido revelar la verdadera relación que mantienen.

Te mostramos en video: