Luke Perry y la historia de cómo se casó con una fan

Uno de los guapos actores que nos conquistó por su papel en Beverlly Hill 90210

Luke Perry marcó a una generación, centenares de jóvenes crecieron viendo Beverly Hills 90210, lo que lo convirtió en un referente para la época.

Fue tanto el éxito de esta serie que el asedio de la prensa y de los fans parecía insostenible, hasta que una chica llamada Minnie Sharp lo conquistó de una forma inesperada.

Según reportan medios estadounidenses la joven Minnie decidió llamar la atención del actor y diferenciarse del resto de la gente que le escribía enviándole una foto de sus senos junto a su número telefónico, situación que, de acuerdo a medios como TMZ no pasó desapercibida por el actor. La verdad es que ellos declararon haberse conocido en un restaurante, como pasaría con cualquier otra pareja.

Perry estuvo casado con Minnie de 1993 al 2003, tuvieron dos hijos , Sophie y Jack, él decidió ser luchador profesional teniendo todo el apoyo de su papá para llevar a cabo esta actividad, ella está más alejada de los medios.

Cuando la noticia sobre el divorcio de Perry salió a la luz E! publicó que la relación era buena, que ambos acordaron compartir la custodia de sus hijos, por lo que Luke decidió no referirse al respecto.

La gran historia de amor de la pantalla

Como sucede con otras producciones en las que los protagonistas tienen gran química, los fans de Beverlly Hill 901210  se preguntaron en más de una ocasión por qué no entablaba una relación con Shannen Doherty, con quien tenía gran química en la pantalla.

Te recomendamos en video: