Espectáculos

Becky G comparte sus trucos de belleza para estar siempre radiante y espectacular

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, revolucionó el festival de Viña del Mar, en donde cautivó al público con sus canciones, sensuales bailes e imagen impecable.

Becky G es la estrella del momento, ya es famosa por sus canciones y por sus dotes como actriz, pero muy pocos conocen que la artista tiene otro gran talento, ella sabe de belleza y es la encargada de su propia imagen para lucir radiante y sensual.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, revolucionó el festival de Viña del Mar, en donde cautivó al público con sus canciones, sensuales bailes e imagen impecable.

Recomendados

“Sí, me hago mi propio maquillaje y mi pelo porque para mí es como una terapia. Maquillarme es como pintar en un libro, me relaja y me encanta”, expresó Becky G, en una de las tantas entrevistas que ella ofrece a los medios, durante sus giras musicales.

Ella, dueña de la línea de maquillaje “Salvaje”, nunca duda en compartir algunos de sus secretos de belleza y acá te presentamos sus “tips” para lucir espectacular:

Cabello

Becky G cuida bastante su hermosa cabellera. Esto es lo que hace para mantenerla impecable: “No me lavo el cabello todos los días. Creo que es realmente importante dejar que tu pelo produzca aceites naturales y solo puedes conseguirlo si no lo limpias en exceso. Al final de cada ducha lo aclaro con agua fría, para prevenir el frizz y darle brillo”, indicó Becky G.

Limpiar e hidratar

Becky G sabe muy bien que para tener una piel estupenda es indispensable seguir ciertos pasos: “Es bueno utilizar un limpiador suave para el rostro porque no quieres usar nada demasiado agresivo. Y por supuesto, es importante hidratar tu cara”.

Ojos

“Me gusta empezar con el maquillaje de mis ojos, me encantan las sombras brillantes. Después me hago el delineado y aplico el rímel”, explicó la cantante. Y luego añade: “Cuando te vas a hacer el cat eye, apoya tu codo sobre una mesa para que tengas la mano firme al usar el delineador. Si vas a resaltar los ojos con pestañas postizas, utiliza las pinzas porque es más fácil controlarlas que con las manos”.

Sonrisa

Su sonrisa radiante y natural siempre la acompaña en sus presentaciones y concierto. Este es su secreto: “Aprendí de mi abuelita que el mejor secreto de belleza es siempre tener una sonrisa. A veces olvidamos que somos bonitas por dentro y que no necesitamos tanto del maquillaje. Lo más importante es sentirte segura de ti misma y salir confiada sonriendo”.

Balance

La cantante no es adicta al sobre maquillaje y esto es lo que recomienda: “Muchas chicas cometen el error de recargar mucho el rostro con tonos fuertes. Si vas a usar maquillaje intenso en los ojos, entonces lleva un color de labios más natural y viceversa. Tienes que hacer un balance”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos