Espectáculos

5 secretos de belleza que nadie conoce sobre Kate Middleton

La duquesa de de Cambridge goza de estilistas y tiene acceso a trucos infinitos para tener una cabellera y maquillaje de ensueño

Kate Middleton archivo

Kate Middleton, es sin lugar a dudas, la royal con uno de los mejores estilos de la realeza británica. Por ser la duquesa de de Cambridge, y esposa del próximo heredero de la Corona, ella goza de estilistas y tiene acceso a trucos infinitos para tener una cabellera y maquillaje de ensueño.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que hay algunos secretos que afortunadamente, tú también puedes aplicar en casa si quieres tener el estilo de la propia duquesa de Cambridge:

1.- El volumen del cabello de Kate Middleton es envidiable. Para darle ese toque extra, ella aplicar el calor sobre la parte de la corona, por alrededor de 45 segundos, dependiendo de la humedad en el, logrando que siempre se vea perfecto.

2.- La duquesa de Cambridge usa constantemente pasadores para mantener a raya sus peinados, particularmente cuando va a lugares ventosos. El secreto para que no los noten, es usarlos del mismo tono de su color de pelo.

3.- Deshacerse de las ojeras no es tarea fácil para nadie. Kate tiene un secreto para lograrlo: aplicar un poco de sombra color “nude” con un toque de brillo, un delineador muy ligero, máscara de pestañas y de paso, marcar ampliamente sus cejas. Con esto logra tener una mirada más abierta.

4.- Para cuidar su piel ella usa el aceite de rosa mosqueta, un hábito que le dejó su madre, pues le encanta como deja su dermis y más aún cuando está expuesta al sol.

5.- Kate Middleton es amante de comer productos orgánicos, por lo que es normal que recurra a este hábito cuando se trata de productos de belleza, dos de ellos son su shampoo y acondicionador que desde hace varios años, adquiere devotamente de la colección del Salón Chelsea. Se trata de un shampoo holístico botánico sin espuma, la fórmula libre de sulfato es lo suficientemente suave e hidratante para limpiar y humectar el cabello en un solo paso

Recientemente, la estilista de la Duquesa, Amanda Cook Tucker, reveló en Instagram los productos con los que cuida del cabello de su clienta:

– 13 cepillos

– Seis peines

– Tres planchas para el pelo

– Dos secadoras

– Siete productos específicos para el pelo. Entre ellos están el spray fijador Elnett Supreme Hold, el spray texturizador de Charles Worthington y el spray para pelo Essential Maximum Hold sin perfume.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último