Espectáculos

Lady Gaga se sentía como ‘basura’ durante el bullying en la universidad

Desde el año 2011, la propia cantante hablaba sobre esta situación

¿Qué pensarán ahora sus compañeros? Luego de hacer historia este 2019, la cantante puede restregar el éxito en sus caras. Lady Gaga se sintió como basura en la secundaria.

Durante el program Lady Gaga: Inside On The Outside, que transmitió el canal MTV, en 2011, ya la cantante había expresado esta realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López no es una diosa del Olimpo y su cabello natural es muestra de eso

Recomendados

El bullying está presente en casi todos los niveles de estudio en Estados Unidos, principalmente, aunque ya hay casos en otros países.

Tras ganar un Oscar, volvió a relucir un grupo en Facebook que crearon sus compañeros de la secundaria para golpear su autoestima.

“Todo el mundo se reía, incluso yo me reía. Tenía esa risa nerviosa”, confesó Lady Gaga.

 

Lady Gaga se sintió como basura en la secundaria

“Aún recuerdo que una de las chicas me miraba así de ‘¿Quieres llorar? Que patético’. Así es como se siente. Eres patético”, dijo.

Actualmente este grupo en Facebook está restringido, pero sigue disponible para los miembros originales.

Pero, además de sus logros, algo bueno surgió de esta situación. “Creo que me llevó a conocer a mis fans y para ver luchas similares en ellos”, comentó.

Lady Gaga se convirtió en la primera mujer en ganar un premio Bafta, un Globo de Oro, un Grammy y un Oscar en el mismo año.

Ya puede restregar en la cara de sus compañeros de secundaria que es una de las mujeres más influentes del mundo, con toda una vida artística por delante.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos