Espectáculos

La versión de Fernando Carrillo del romance que habría tenido con Irina Baeva

Otro polémico romance…

Irina Baeva no sale de una polémica para entrar a otra. Ahora que finalmente logró consolidar su relación con Gabriel Soto—pasando por el terrible divorcio con Geraldine Bazán—surgieron indicios de que podría haber tenido una relación con Fernando Carrillo.

Al menos así lo dejó ver la revisa Nueva en su edición 381: “¡La descubrimos! Mientras que Irina Baeva ‘consolaba’ a Gabriel Soto coqueteaba con Fernando Carrillo”, puede leerse en la portada.

Recomendados

Así mismo, el portal de noticias Despierta América reveló unos supuestos mensajes que intercambiaron los actores.

«Fernando este es mi nuevo número, para que veas que si te agrego. Los días que estuve desaparecida es porque me hackearon mi cuenta de Facebook así que mejor la eliminé», se lee en unos de los mensajes.

En otros, Carrillo le pide a Irina Baeva que le envíe un video para “alegrarle el día”: “Envíame un mensaje en video cuando puedas princesita. Me va a alegrar el día ¿sí? Yo haré lo  mismo.

Fernando Carrillo rompió el silencio y dio su versión sobre su acercamiento a Irina Baeva.

“Me sorprendió muchísimo esta noticia en la que me veo envuelto, de verdad no tengo nada que ver”, refirió el actor  en el programa Intrusos.

“Me causó gracia porque es totalmente falso. Ahora me dicen que hay unos chats en WhatsApp, hoy en día con los medios digitales (…) mucha gente se hace pasar por otras personas y creo que son cuentas falsas, me sorprende muchísimo”, explicó Carrillo.

“Respeto mucho a Gabriel, no conozco  a la señorita Baeva”, enfatizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos