Espectáculos

El motivo por el que Kylie Jenner sospechó de la infidelidad de Travis Scott

Sigue la polémica de la familia Kardashian.

Durante los últimos días, Khloé Kardashian ha estado en el ojo del huracán por la infidelidad de su expareja Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods.

Pero también se vio afectada la creadora de Kylie Cosmetics ya que también empezó a desconfiar de su pareja y padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Recomendados

Resulta que Kylie lo está culpando de serle infiel, justo después de descubrir la lealtad de su amiga Jordyn. Incluso, esa controversia lo habría llevado a cancelar uno de sus shows del tour Astroworld.

Pero una fuente reveló a la revista PEOPLE un detalle más sobre este caso. “Kylie discutió con Travis luego de que ella revisara su teléfono y viera algo que no le gustó”, expresó el allegado, siendo la razón principal por la que Kylie Jenner sospecha de la infidelidad de su pareja.

“Kylie estaba muy molesta al principio pero luego se calmó. Ella no ha roto con él”, agregó la fuente, citada por Cosmopolitan.

Por su parte, el representante de Travis Scott afirmó que en ningún momento le ha sido fiel a su pareja Kylie Jenner, madre de su hija Stormi.

Aunque, ante las acusaciones de infidelidad,  Travis borró su cuenta de Instagram, lo que dejó más confundidos a sus fanáticos porque… el que nada debe, nada teme.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos