Espectáculos

FOTO: El vestido negro con el que Kim Kardashian busca seguir siendo la más sexy

La mayor del clan Kardashian una vez más dejó poco a la imaginación con su atuendo

Kim Kardashian no tiene límites cuando se trata de encender las redes sociales. Esta vez, la socialité deslumbró a sus seguidores de Instagram con un espectacular vestido negro que deja ver de más. Pero sin duda alguna, fue una excelente elección como es costumbre en ella.

Para nadie es un secreto que la esposa de Kanye West se caracteriza por lucir siempre sensual, estar siempre a la moda y derrochar su esbelta figura a través de sus cuentas. Es una de las mujeres más innovadoras e influyentes en todo el mundo actualmente, a sus 38 años.

Es importante destacar que la mayor de las Kardashian es una prestigiosa empresaria y que tiene su propia línea de belleza llamada KKW Beauty, la cual es todo un éxito.

Recomendados

Aunque ya sabemos que Kim Kardashian es experta en moda, nunca nos deja de asombar. Sucedió con esta imagen en su cuenta de Instagram, llevando un ajustado vestido negro junto su hermana Kourtney Kardashian quien también luce sexy pero con otro diseño.

Inmediatamente los seguidores de Kim reaccionaron ante la publicación halagando su belleza y estilo. «Dios mío, increíble», «qué hermosa» y «luces espectacular». Estos fueron algunos de los comentarios que los fans de la modelo. El post ya tiene más de dos millones de likes y más de 12.000 comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos