Espectáculos

Katherine Orellana es nuevamente detenida por carabineros

El control de detención se realizará este lunes.

Katherine Orellana está nuevamente detenida. La cantante fue apresada la tarde de este domingo por Carabineros tras ser fiscalizada. Y es que la mujer tenía una orden pendiente por manejar en estado de ebriedad.

Fue el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros quien la detuvo en plena feria en Rancagua, según La Cuarta.

El control de detención de Katherine Orellana se realizará este lunes.

Recomendados

Recordemos que esta no es la primera vez que la artista enfrenta a la justicia. En septiembre de 2017 fue formalizada por agredir a su entonces pareja, Jorge Cáceres. Katherine Orellana quedó con prohibición de acercase a él el año pasado, cuando las agresiones se repitieron.

Un 2018 lleno de polémicas

El 2018 no fue el mejor año para Katherine Orellana. La ex chica “Rojo” fue el centro de una serie de polémicas y denuncias de violencia intrafamiliar. Además, de ser internada en una clínica de rehabilitación producto de su adicción al alcohol y las drogas.

Motivo suficiente como para quitarle toda esperanza de regresar al programa que la vio nacer como artista.

“Cuando supe que volvía ‘Rojo’ para mí era un martirio saber que yo no era un ejemplo y que no iba a poder regresar”, explicó Orellana a Publimetro, justo al anunciar que regresaba a «Rojo» como jurado.

“La oportunidad que se me está dando es super valiosa porque yo sé que soy un diamante en bruto”, comentó la cantante que además señala que está preparándose para este año relanzar su carrera artística de la mano del productor Melitón Vera.

“No voy a ser de las artistas que se desmarcan de los errores que cometen”, agregó. Y es que, como decíamos, el año de Katherine Orellana estuvo polémico.

“Mis errores me sirven para acordarme de ellos y para poder decir ‘esta persona es la que no quiero volver a ser’. Y si gracias a Dios yo tuve ese problema para poder llegar a esto, quisiera volver a tenerlo 20 mil veces más”, concluye la cantante.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos