Espectáculos

Este consejo de Will Smith a Jordyn Woods demuestra por qué es el mejor padre

Will Smith le dio algunos consejos a Jordyn antes de que diera la entrevista sobre su supuesto romance con Tristan Thompson

Antes de enfrentarse a las cámaras para hablar sobre su supuesto romance con Tristan Thompson, Jordyn Woods habló por un momento con el actor Will Smith, a quien considera parte de su familia, ya que lo ha conocido desde su nacimiento por ser amigo cercano de su padre. Jordyn se disponía a dar una entrevista en el programa Red Table Talk, de Jada Smith, para aclarar lo sucedido con la familia Kardashian, pero antes Will le dio algunos sabios consejos.

PUBLICIDAD

Jordyn Woods en entrevista con Red Table Talk

Por medio de una video llamada, Jordyn, quien se econtraba en la casa de los Smith junto a Jada escuchó las palabras de apoyo de Will, quien recordó su amistad con su padre desde que grabó The fresh prince of Bell Air.

  1. Estos son los colores de cabello para dar la bienvenida a nueva temporada

«Hay una historia de nuestra relación con nuestra familia. El padre de Jordy trabajó en The fresh prince of Bell Air y sé lo mucho que tu familia sufrió con su muerte.»

Jordyn Woods Red Table Talk

Posteriormente le expresó su apoyo incondicional en los momentos más difíciles de su carrera y le aseguró que todo saldría bien mientras Jordyn y Jada se limpiaban las lágrimas.

«Te vi crecer y convertirte en una mujer y tuve el presentimiento de que algún día estaríamos aquí y lo que quiero decirte es: el mundo ataca y quiero que sepas que tienes apoyo, yo te apoyo y nosotros te apoyamos.»

Jordyn Woods Red Table Talk

Entonces Jada le preguntó a Will si tenía un consejo de padre para ella y él respondió:

«Te diría: toma tu medicina y di la verdad, esto es parte de crecer, es parte de aprender y de eso te trata la familia. Este mundo no va a derrotarte, no lo voy a permitir.»

Jordyn ha sido amiga de Jayden, el hijo de Jada y Will Smith desde que eran pequeños   y fue él quien la presentó a Kylie Jenner, con quien consolidó una fuerte relación que más tarde llevó a negocios tanto con Kylie como con las hermanas Kardashian.

Te recomendamos en video.

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Posted by Red Table Talk on Friday, March 1, 2019

Tags

Lo Último