Irina Baeva regresa a las redes sociales tras escándalo

Geraldine Bazán desató polémica por sus declaraciones sobre Gabriel Soto.

Irina Baeva parece haber dejado atrás todo acerca del escándalo desatado por las declaraciones que Geraldine Bazán hizo a través de un video con respecto al fin de su matrimonio con Gabriel Soto.

La actriz de origen ruso dejó claro con sus publicaciones  que su relación con Soto va por buen camino, pese a las tensiones provocadas por la controversia.

A través de sus historias de Instagram, Baeva no solo muestra sus éxitos en el trabajo, sino también los momentos de disfrute en su vida personal.

En una de sus publicaciones puede verse una fotografía de la pantalla de un televiso en el que se lee “Sex and the City, la película”. Sobre la imagen la actriz escribió “Love”, posiblemente en honor a su noviazgo.

 

 

Igualmente, podemos ver en su perfil de la red social que está retomando las publicaciones tradicionales, con una galería de fotos en las que aparece posando, luego de haber difundido por ese medio un comunicado escrito sobre lo acontecido.

 

Irina Baeva se defendió tras declaraciones de Geraldine Bazán

 

En las controversiales declaraciones, Geraldine Bazán acusó a Gabriel Soto de infidelidad e involucró a Irina Baeva.

Ante estas afirmaciones, Baeva y Soto se defendieron con su versión de los acontecimientos. "solo los involucrados conocen lo que sucedió realmente", aseguraron.

 

Te mostramos en video: