Espectáculos

FOTOS: El divertido disfraz que los hijos de Messi eligieron para Carnaval

Thiago y Mateo Messi elevan su fama en las redes sociales.

La celebración de Carnaval va muy en serio para Lionel Messi y Antonella Roccuzo. La esposa del futbolista argentino hizo una simpática publicación en Instagram con los disfraces de sus dos hijos, Thiago y Mateo. Y lo mejor de todo es el atuendo que escogieron: ¡Harry Potter!

Más de un millón 500 mil ‘likes’ ya colecciona la imagen en la red social. «Muerta de amor con mis magos», expresó Antonella en el posteo. Y además, agregó una divertida frase: «Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas». Esta en alusión al «mapa del merodeador», que los estudiantes de ‘Hogwarts’ utilizaban para saber la ubicación de todos en el castillo.

Recomendados

Los comentarios de los seguidores no faltaron y quedaron asombrados con la genialidad de los disfraces. Y no se pudo pasar por alto el elogio a Messi. @yousinho_tuch escribió: «Son unos magos, porque su padre (Messi) es un mago del fútbol». Y es que con escoba para volar, uniforme varita y hasta el rayo de Potter, los pequeños lucen espectaculares en la foto.

«Qué clase de hechizo es este», publicó @iqbalmeidiansyah. Por su parte, @bivema expresó: «Me los como». Sin duda esta fue una genialidad de Messi y Antonella que divierte a los fans en Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos