Ella es Camila, la ex de Harold Jiménez el novio de Daniela Ospina

El empresario quedó delatado por algunas publicaciones que había realizado previamente.

Harold Jiménez aunque se ha abierto su propio camino en la farándula colombiana, no se puede negar que al lado de Daniela Ospina su popularidad se ha disparado aún más. Y, como precio ha salido una parte de su pasado que generó comentarios. Ella es Camila, la ex de Harold Jiménez el novio de Daniela Ospina

Al parecer, el fin de semana el empresario de 36 Grados conservaba algunas fotos junto a su exnovia, Camila Rendón. Sin embargo, luego de que algunos seguidores de Daniela conocieran dichas publicaciones el hombre las borró.

Eso si, no lo hizo antes de que algunos indagaran sobre la mujer con la que Harold estaba antes de la exesposa de James Rodríguez. Por lo que se conoció, según las redes sociales, Camila es una modelo, bailarina y empresaria.

En su Instagram hace alarde de su belleza y algunos de sus movimientos. Y, es que el baile para ella es una de sus pasiones, es por eso que abrió las puertas de su propio estudio, llamado Strong Beat Academy. 

 Ella es Camila, la ex de Harold Jiménez el novio de Daniela Ospina:

View this post on Instagram

Hagan de cuenta que estoy en Miami, pero no.🤪

A post shared by CAMILA RENDÓN (@camila_rendon) on

View this post on Instagram

✨✨ @boccaswimwear

A post shared by CAMILA RENDÓN (@camila_rendon) on

View this post on Instagram

Ya me queme de más🌚

A post shared by CAMILA RENDÓN (@camila_rendon) on

Además, se conoció por algunos medios que en algunas de las publicaciones donde aparecía con Camila, muchos le llegaron a "reclamar" por haberla dejado; e incluso, algunos hicieron comparaciones.

No obstante, el director creativo de 36 grados ha demostrado que se encuentra más que feliz al lado de Daniela.

Recordemos que…

Hace poco se dejaron ver en el matrimonio de la diseñadora, Carolina Ordóñez, y quien se casó en La Guajira. Videos y fotos lograron confirmar lo que muchos estaban especulando.

A pesar de que ni Daniela, ni Harold, lo han confirmado en sus redes sociales, algunas pistas indican que pronto lo harán. Cabe recalcar que no solo han disfrutado el uno del otro en viajes, también en celebraciones familiares como el año nuevo.

Pues, un video de Jessica Sterling delató que el paisa se encontraba junto a la familia Ospina para recibir el 2019.

Te mostramos en video: