Espectáculos

El look ‘total black’ de la reina Letizia que dejó a todos boquiabiertos

La prenda, de manga corta e inspirado en los kimonos, contó también con un cinturón del mismo material

archivo

La reina Letizia de España dejó a todos con la boca abierta en una de sus últimas apariciones públicas, en esta oportunidad fue en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO) acompañados del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y la primera dama, Maribel Díaz. La soberana española usó una vestimenta black poco común en su guardarropa: el cuero negro.

PUBLICIDAD

Letizia ha sorprendido con un look bastante elegante y con clase en la feria de arte: un vestido de cuero negro de la marca sueca & Other Stories que tiene un precio de unos 350 euros aproximadamente.

La prenda, de manga corta e inspirado en los kimonos, contó también con un cinturón del mismo material.

Su vestimenta causó sensación en las redes sociales, en especial, en Instagram. Muchos la elogiaron por su elegancia, buen estilo y figura. Todos coincidieron que el negro es el color que mejor le luce por el color de su piel.

“La verdad que está muy, muy guapa Doña Letizia. Me encanta el look, la hace lucir muy elegante y hermosa”, le escribió la usuaria @martyyy36.

Otro le escribió: “Letizia nos sorprendió a todos con esta apuesta algo arriesgada. A muy pocas mujeres le luce bien el cuero, pero ella sin duda fue la excepción. Lució espectacular, toda una reina ultra moderna”, dijo @mariney3.

“Esta como una modelo de alta pasarela. Le queda ideal ese vestido con su cabello oscuro olé, olé. Es lo mejor del año”, aseguró @teresacarreirarico.

Lo que si es seguro es que en 2019, Letizia no ha defraudado con sus look y vestimentas. Y este en cuero seguro es uno de los más impactantes que le hemos visto en mucho tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último