Espectáculos

Este es el hombre que inspiró a Becky G para cantar “Mayores”

Es la canción más exitosa de la intérprete.

 

“Mayores” es la canción más exitosa de la cantante estadounidense Becky G, un triunfo que derivó de la jocosa manera con la que intérprete enfrentó los malos comentarios y críticas tras hacer pública su relación.

La canción impulso la carrera de Becky G, debido a la polémica que causó por su letra. Actualmente cuenta con 380 millones de reproducciones en Spotify.

Recomendados

 

 

“Empezó como un chiste. Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años y para nuestra generación es un big deal cuando subes una foto a Instagram es oficial, y cuando subí nuestra primera foto a Instagram era noticias por todos lados”, contó la cantante en entrevista con Alfombra Roja.

 

La cantante relató que su publicación generó diversas reacciones de parte de sus fanáticos, pero la verdadera broma surgió cuando recibió la llamada de su abuelita.

“Me llamó y me dijo ‘mija cuantos años tiene este hombre, ¿estás con un hombre?’ y yo: ‘sí Lita estoy con un hombre’ y empezó así como un chiste ‘A mí me gustan mayores”, dijo.

 

 

¿Y quién es el novio de Becky G que inspiró la canción? Se trata de Sebastián Lletget, un futbolista estadounidense de 26 años que juega para Los Angeles Galaxy.

Por su canción, Becky G fue muy criticada, debido a las connotaciones sexuales que posee.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos