Espectáculos

VIDEO: Capitana Marvel se encuentra con una miembro del clan Kardashian en nueva promoción

La película se estrena el próximo 8 de marzo.

Un inesperado y divertido encuentro reveló la nueva promoción de Capitana Marvel a tan solo unos días de su estreno en las salas de cine.

Al parecer, Marvel Studios está tratando de atraer a nuevo público  para  Capitana Marvel  esta semana, como puede verse la última promoción de la película, pues, la guerrera extraterrestre que protagoniza Brie Larson comparte por unos minutos la  pantalla con Kris Jenner del clan Kardashian y Lisa Rinna de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

 

Recomendados

 

El nuevo video fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Jenner.

 

El clip muestra a Jenner y Rinna devolviendo las cintas a un Blockbuster en la década de 1990, antes de que la Capitana Marvel, con un estruendo, cayera en una tienda, atravesando techo. «No creo que ella necesite ninguna ayuda», dice Jenner, mirando a la heroína  confundida y sacando un teléfono cómicamente grande concluye: «Lo que ella necesita es su propia película».

Capitana Marvel se estrenará el próximo viernes 8 de marzo. Fue producida por Marvel Studios, mientras su distribución es responsabilidad de Walt Disney Studios Pictures, además es la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos