Espectáculos

Alicia Machado asistió a atrevida fiesta para lanzamiento de una app de citas

El nombre de la aplicación para móviles es Datingly

Una fiesta para el romance fue a la que asistió  la ex miss universo, Alicia Machado. Decoración con rosas, velas y copas de vino se pudieron ver en las publicaciones en Instagram de la venezolana.

PUBLICIDAD

La celebración era de la empresa Dantingly, dedicada a  reunir en una plataforma a aquellas personas que desean conseguir una pareja.

 

 

Datingly lanzó una aplicación  móvil y para esto realizó una atrevida fiesta  en honor a los encuentros de pareja.

“En la sociedad acelerada de hoy, encontrar el tiempo para conocer a alguien puede ser un desafío. Con tantas opciones y aplicaciones que existen, puede volverse confuso y, dependiendo de su gusto, es posible que necesite usar varias aplicaciones solo para encontrar lo que busca”, reseña Datingly en su página web.

Esta app brinda “la libertad de chatear con quien quieras, cuando quieras”, mientras que cada usuario decide sus propios filtros, según se explica en el portal.

 

 

Alicia Machado demostró el estilo pícaro que identifica a Datingly, pues, en su fiesta,  había elementos que emocionaban a sus invitados.

En uno de los videos, la ex miss muestra preservativos regados en la mesa en la que se encontraba junto a amistades, cada uno con ingeniosos mensajes. “¿Qué clase de fiestecita es esta?” se escucha en el clip entre risas.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último