Mara Cifuentes hizo pública una confesión sobre Dave

Y es que en la insutria del modelaje la competencia es dura.

Mara Cifuentes sigue dando de qué hablar tras su salida del reality 'La Agencia'. Mara Cifuentes hizo pública una confesión sobre Dave

La modelo mostró en sus historias de Instagram quién es el modelo que ella sigue.

El hombre es su ex compañero de reality Dave del Castillo, así lo demostró mostrando una de las recientes portadas que protagoniza el andrógino.

Mientras muestra la foto ella no solo felicita a Dave, sino a quienes lo acompañan, y lo hace acompañándolo con unas palabras:

"Los felicito, se robaron mi corazón con este trabajo, les voy a mostrar. Wow, wow hermoso".

Mara Cifuentes hizo pública una confesión sobre Dave:

View this post on Instagram

#maracifuentes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y, es que la aparición de Dave en el programa lo visibilizó con algunas agencias, sino también en la sociedad en general.

Una de las que también no dudaron en elogiar el trabajo que ha hecho fue Andrea Serna.

Cuando el modelo salió de la competencia la presentadora le dedicó algunas palabras al modelo, que más por admirar su belleza, la presentadora aplaude el mensaje que llevó durante su estadía en el programa.

"Es inesperado, les digo algo, cuando empezamos a grabar la eliminación y vi entrar a Dave se me bajo todo. ¿Qué hace acá?, no lo puedo creer, pero pensé era muy difícil en este punto evaluar las fotos porque todos han crecido bastante", dijo.

Además, confesó que lo que más apreció del concursante es que sabe quien es y lo que quiere, no solo para él sino para su comunidad. No cabe duda que su característica de andrógino logró robarse el protagonismo en más de una ocasión y todo por un mensaje que requiere mucha valentía.

Te mostramos en video: