VIDEO: El guapo hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán conquista las redes con una tierna serenata

El joven de 24 años demostró que heredó el talento de sus padres.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son unas de las parejas más sólidas del espectáculo, y han formado una hermosa familia con sus 5 hijos.

View this post on Instagram

🎄☃️🎊🎅🏼

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Uno de ellos, Eduardo Capetillo Jr, ha demostrado que heredó el talento de sus padres, y se ha robado los corazones de las fans a través de las redes cantando y tocando la guitarra.

El guapo joven de 24 años ya ha enamorado en redes con su belleza física, de hecho muchas consideran que debería ser modelo o actor.

Pero, ha demostrado que el canto también es lo suyo en un video que fue compartido por la actriz. "Mi niño nunca dejas de sorprenderme, te amo", compartió en sus historias de Instagram Biby con mucho orgullo en el que sale su hijo cantando el tema Color Esperanza.

View this post on Instagram

🏍☀️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

“Tiene la misma voz de su papá Bello”, “Canta bello”, “Que bonito, ya trae el talento de sus papás bellos”, “Hijo de tigre pintito”, “Un clon de su padre”, “Canta muy bonito”, “Con mucho talento”, "Dios mío que bello, alegró mi domingo y toda mi semana", "ay quien tuviera un novio así que le cantara a una", y “Más guapo que el padre”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video