El video de la novia que Kevin Roldán que usarán en su contra

Es una de las pruebas del artista para defenderse.

Aunque hace unos días se dijo que el cantante todavía podría ir a prisión, parece que todo tendría otro rumbo. El video de la novia que Kevin Roldán que usarán en su contra

Kevin Roldán iría a la cárcel si así lo determina un juez en nueva audiencia.

El próximo 5 de marzo Kevin Roldán tendrá que ir de nuevo a una audiencia en la Fiscalía.

Esto, después de que en la investigación contra el cantante un Tribunal de Antioquia ordenara al juez escuchar argumentos de apelación de la Fiscalía.

Pero el programa La Red, reveló una grabación en la que la pareja del cantante cuenta que cometió un error y que lo hizo en un momento de rabia.

El video de la novia que Kevin Roldán que usarán en su contra

“Entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí. Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”, afirmó Jacqueline Ochoa en el video que presentará la defensa de Roldán el próximo martes 5 de marzo en una audiencia.

De acuerdo con La Red, Jacqueline Ochoa fue persuadida por la defensa de Kevin Roldán para grabar el video y así favorecer el proceso judicial del artista. Sin embargo, el programa aclaró que esta versión no es confirmada.

Recordemos que…

Inicialmente Roldán fue capturado, pero quedó en libertad 20 minutos después.

“El fallador le impuso a Roldán Velasco una medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue modificada minutos después por una medida no privativa de la libertad, al resolver el recurso de reposición presentado por el defensor. Señaló la Fiscalía que frente a ese nuevo pronunciamiento, el juez ordenó concluir la audiencia y no le permitió a su delegado la sustentación del recurso de apelación”, reza un comunicado de la Fiscalía que informa sobre el estado de la investigación.