VIDEOS “Vuelva más alto Sebita”: La sentida despedida al “Cangri”

El "Cangri" se hizo famoso en octubre de 2011 tras participar en el reality show de Canal 13 “Perla.

Sentida fue la despedida este domingo 2 de marzo de Sebastián Leiva "Cangri" luego de ser localizado muerto en el desierto de Bolivia. Amigos y familiares protagonizaron emotivas escenas para despedir al exchico reality show. Algunos cantaron durante el funeral y llevaron pancartas con mensajes de condolencias.

El "Cangri" se hizo famoso en octubre de 2011 tras participar en el reality show de Canal 13 “Perla, tan real como tú”, por ello su muerte estremeció el mundo de la farándula chilena.

"En la prensa pueden decir muchas cosas, la gente por redes sociales puede hablar mucha mierda pero los que tuvimos el honor de conocerlo sabemos que la gente está muy errada !!! Vuelva más alto Sebita !!!", escribió natyta.official al salirle al paso a todas las especulaciones sobre las extrañas circunstancias de su muerte.

Algunas versiones señalan que habría muerto de hipotermia.

El funeral del "Cangri" se realizó en la calle Las Perlas 11409, en la iglesia evangélica Aposento Alto de la comuna de El Bosque donde cientos de personas asistieron para despedirlo luego de ser hallado muerto el pasado 24 de febrero en condiciones aún no aclaradas.

"Tú fuiste quien me enseñó que ha pesar de todo podemos surgir todo Chile y colegas del género estamos de luto. Te extrañaremos un angelito más para todos , muchas fuerza a toda la familia se que están pasando por algo muy fuerte #xsiempreelcangrinaje #elcangri", escribió el músico Sebastián Rojas en su cuenta en Instagram seebaroojas_music.

 

Sus amigos le han dedicado emotivos mensajes:

Te recomendamos en video: