Revelan la razón por la que Kate Middleton no asistió al baby shower de Meghan Markle

Kate y Meghan han sido blanco de rumores sobre enemistad entre ambas

Hace unas semanas, las amigas de Meghan Markle le realizaron un baby shower en Nueva York donde celebraron la próxima llegada de su primer hijo con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex estuvo rodeada de familiares y sus más cercanas amistades pero hubo una notable ausencia: Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William no acompañó a su cuñada en este día tan especial y el hecho solo aumentó los rumores de rivalidades entre ambas.

Pero Kate tuvo una buena razón…

La periodista Rebecca English reveló la razón por la cual Kate Middleton no asistió a la celebración. Según explicó, el príncipe William y Kate viajaron juntos hasta su residencia de campo Amner Hall en Norflok, en compañía de sus hijos para disfruta unos días de esparcimiento en familia durante las vacaciones escolares de los niño.

Kate visitó el spa junto a sus dos hijos mayores George y Charlotte.

La pareja disfruto un gran fin de semana en familia, descansando por un momento de todas sus obligaciones reales, mientras que Meghan fue celebrada por sus amigas, recibiendo mucho cariño, regalos y consejos para lo que será su vida de ahora en adelante como madre.

Te recomendamos en video