Espectáculos

Películas y series de Netflix para ver en casa este fin de semana de Carnaval

Disfruta de los días de descanso.

Los fines de semana siempre son para ver Netflix, plataforma que siempre tiene una opción para cada gusto.

PUBLICIDAD

Durante los días libres que tengas por Carnaval, podrás disfrutar de las series y películas que ofrece Netflix, algunas producciones originales y otros, rescates de clásicos cinematográficos, así como documentales.

Russian Doll

Su protagonista es Nadia y está atrapada en el tiempo. Muere justo en el día de su cumpleaños número 36…y luego vuelve a despertarse en la noche de su fiesta. La serie, creada y protagonizada por Natasha Lyonne, es un análisis a la soledad de las personas que viven en la sociedad contemporánea y rescata la importancia del contacto con los que te rodean.

Merlí

Es la historia de Merlí, un profesor de filosofía que estimula a sus alumnos a pensar y analizar su existencia, bajo unos métodos muy rebeldes que lo llenarán de problemas. Es catalana, van tres temporadas trasmitidas y está protagonizada por el actor Francesc Orella.

Abducted in plein sight en Netflix

Si te provoca ver un documental, este es resulta ser tan interesante como perturbador. Cuenta cómo un pedófilo en Idaho, EE UU, en los años 70, secuestró y violó a varias niñas haciéndoles creer que habían sido raptadas por extraterrestres y que la única manera de salvarlas a ellas y a su familias eran teniendo relaciones sexuales con él.

A Clockwork Orange

Este es uno de los clásicos del cine que ya está disponible en Netflix. Dirigida por Stanley Kubrick, describe la historia de un criminal del futuro que sufre una serie de procesos experimentales para corregir sus impulsos violentos.

Rápido y Furioso del 1 al 6

Para los amantes de la acción, están disponibles desde marzo las seis películas que componen esta saga.

The Notebook

Con tu pareja, puedes pasar un fin de semana romántico viendo esta película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, dirigida por  Nick Cassavetes. Narra la historia de amor de Allie y Noah, un amor puro y transparente que logra sobreponerse ante los obstáculos de la vida y las diferencias sociales y económicas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último