FOTOS: El nuevo look de Vivienne Jolie Pitt con el que luce idéntica a Brad Pitt

Cada vez los mellizos de Angelina y Brad se parecen más a su padre.

Hace unos días vimos a los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos en Nueva York durante un evento al que asistieron con su madre y notamos lo mucho que han crecido.

Sin embargo, quien más impactó fue Vivienne Jolie Pitt, a quien la vimos con un nuevo look que la hace ver igual a su padre, el famoso actor.

Y es que la melliza de 10 años luce ahora unos lentes, así la vimos durante un paseo con sus hermanos y su mamá en Nueva York.

Luego llevó unos de otro color durante su visita a una tienda de juguetes Toytokyo, especializada en productos de Japón que se encuentra en East Village de Manhattan.

Sin duda, Vivienne, Knox y Shiloh, cada vez muestran más su parecido a Brad Pitt, aunque también se parecen a Angelina, el estilo que han adoptado los tres los hace parecerse más al actor.

Durante su visita a Nueva York, Angelina también aprovechó para llevar a su hijo Maddox de 17 años, a una visita a la Universidad de Nueva York para explorar el campus juntos.

Los 6 hijos de esta expareja de Hollywood han sorprendido en los últimos días con lo mucho que han crecido y han demostrado que a pesar de la situación que viven sus padres, se mantienen unidos.

Te recomendamos en video