Lady Gaga le habría pedido a Bradley Cooper que se casara con ella, afirma revista

Sigue la historia del romance...

Sigue la polémica sobre el posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, aunque la cantante y ahora actriz asegure que fue solo actuación la química compartida en la película A Star is Born y durante la presentación de Shallow en los Premios Óscar.

Ahora la revista In Touch, en su edición de marzo 2019, asegura que la intérprete de Bad Romance, de 32 años, le pidió matrimonio a Cooper, de 44, justo después de su presentación en los Óscar.

“Por loco que parezca, y Gaga también piensa que es una locura, solo tuvo que seguir su corazón” y pedirle a Bradley que se casara con ella, dijo un informante a la publicación.

lady gaga

De acuerdo a la revista, Cooper—quien sostiene una relación con la modelo Irina Shayk y tienen una hija—tiene “sentimientos profundos” por Lady Gaga pero rechazó su oferta, reseñó el portal Gossip Cop.

“El momento no es el correcto, no importa lo fuertes que sean sus sentimientos hacia ella”, agregó la fuente aparentemente cercana a los artistas.

Vida amorosa de Lady Gaga

Desde 2017, la cantante sostenía una relación con Christian Carino, novio y representante. Fue a finales de 2018 que la pareja confirmó su compromiso y sus intenciones de casarse.

En diferentes galas y ceremonias se les veía juntos, acaramelados y apoyándose mutuamente en sus logros, por lo que sorprendió ahora en febrero la sorpresiva noticia de su ruptura.

Con Taylor Kinney sostuvo una relación de cuatro años, hasta se comprometió con él y afirmaba públicamente que eran “almas gemelas”. Y a mediados de julio de 2017, Gaga anunció que se separaban.

Te recomendamos en video: