La rivalidad entre Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Michelle Salas

Frida Sofía es tan polémica como su mamá, Alejandra Guzmán y la guerra con su sobrina Michelle Salas no pasa

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, compartió un video con sus seguidores de Instagram donde habló sin censura sobre el hartazgo que siente de ser comparada con su sobrina Michelle Salas. Ambas pertenecen a la llamada "Dinastía Pinal" pero su relación nunca ha sido la mejor.

En el video, la actitud de Frida es bastante agresiva ya que dice que está "hasta la m… de ser comparada con 'Michellita"". Varias personas incluso cuestionaron se se encontraba pasada de copas o incluso drogada pero la joven lo negó furiosa.

“Pinche sociedad, me caen tan mal, a mí no me importa si te caigo bien o mal. Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más 'cute'. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, ya estoy hasta la madre”, manifestó

Pero lo peor fue que se fue directo contra un asunto personal y delicado, al mencionar que Michelle se había "revolcado" con el ex mánager de su papá (Luis Miguel). Al parecer la hija de Alejandra Guzmán aún tiene muchas cosas que decir sobre su sobrina. Y todo a través de las redes sociales.

"Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy”

Con ello, Frida Sofía hizo referencia a un escándalo en el que Michelle se vio envuelta hace algunos años, cuando se aseguró que salía con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel en aquel entonces. Asensi le llevaba casi 20 años a Michelle, lo que provocó que “El Sol” supuestamente rompiera relación con él y que se alejara de su hija.

Ésta no es la primera vez que Frida Sofía se expresa así de su sobrina ya que siempre ha mencionado que no quiere ser comparada con ella.

Frida es hija de Alejandra Guzmán y Michelle es hija de Stephanie Salas, quien es hija de Sylvia Pasquel, la hermana mayor de Alejandra. Ambas son prácticamente de la misma edad y se han dedicado al mundo de las redes sociales pero la vida las ha llevado por diferentes caminos. Y es que mientras Michelle decidió hacer carrera en el mundo de la moda, Frida, se ha dedicado al modelaje, destacando por su sensualidad y excéntricos cambios de look.

En 2015 "Venataneando" la cuestionó sobre su relación con su abuela Silvia Pinal y dijo que se llevaban bien pero que Michelle era más cercana ya que ambas empatizaban más. "Ella se identifica más con Michelle porque es más fashion y más blogger. Pero es ella ni ella quiere ser como yo ni yo como ella. Me gustan cosas que no tienen nada que ver con lo que hace ella"

 

 

 

Te recomendamos en video