La foto más criticada de Luisa Fernanda W en redes

"Lloró más por el marrano" le dicen.

Nuevamente las redes sociales se llenan de críticas a Luisa Fernanda W por fotografía en bikini, en un yate a pleno sol en Santa Marta.

Luego del triste fallecimiento de Fabio Legarda, la pareja de la youtuber e instagramer Luisa Fernanda W, no han parado los comentarios por la forma en la que la joven paisa asumió el luto.

En muchos momentos fue cuestionada señalando que nunca lloró y que parecía que no le había dolido el episodio. No ha pasado un mes y ya la artista ha retomado su vida, en una clara muestra de fuerza y valentía, pero sus seguidores no lo han tomado así.

El más reciente caso vino desde la fotografía en donde Luisa Fernanda decidió posar en un diminuto vestido de baño ante el sol de Santa Marta en lo que sería un yate, acto que no calificaron bien en redes sociales.

La vlogger, que trabaja en el cover de la canción 11:11 pasó unos días en la capital del Magdalena y envió mensajes de agradecimiento para las personas que la han poyado en el que ella denomina un duro proceso.

Pues al parecer la mujer no fue muy bien vista por muchos que no dudaron en lanzar comentarios muy fuertes en donde la señalaban como "desalmada":

La foto más criticada de Luisa Fernanda W en redes

Así fueron las críticas a Luisa Fernanda W por fotografía en bikini:

"Y el luto pa' cuando 😂😂😂😂", "Qué porquería una novia así sin corazón, por eso las viejas no valen", "bueno la verdad que como estás llevando tu pena es un poco difícil de comprender!", "Me dolió Mas a mí que a ella jajaja".

 

La artista, ha señalado en varias ocasiones que su vida debe continuar y que esta es la razón por la que siguió normalmente:

"Yo no tengo que dar explicaciones, solo diré que estoy haciendo lo que me hace feliz y reconforta mi alma, lo que distrae mi mente. En este momento necesito mucha inteligencia emocional y conectarme con mis verdaderas emociones, no con lo que las personas quieren ver de mí. Esperen mucho contenido, felicidad, eso es lo que yo le quiero entregar al mundo. Esperen contenido de todas mis pasiones".