Espectáculos

La razón por la que Kim Kardashian envidia a su hermana menor Kylie Jenner

Se aman como familia pero también hay rivalidades.

Cuando se tienen varias hermanas siempre puede surgir el tema de las rivalidades: todas quieren ser mejores, las más hermosas, las más exitosas. Kim Kardashian no escapa de este patrón.

Kourtney es la mayor de todas con 39 años, le sigue Kim con 38, Khloé con 34, Kendall con 23 y Kylie con 21 años.

Todas parecen ser ‘iguales’: todas son atractivas, famosas y tienen una gran fortuna, tanto individual como compartida por todos los proyectos que tienen juntas.

Recomendados

Aunque fue Kim Kardashian la que impulsó la fama de toda la familia… después de filtrarse un video sexual.

En 2003 se hizo público un video de la socialité con el rapero Ray J, reseñó Cheat Sheet, por lo que todo el mundo empezó a conocer quién era Kim Kardashian.

Previo a este episodio, Kim ya era amiga de personalidades como Paris Hilton, por lo que siempre estaba bajo el foco de los fotógrafos de espectáculos.

Y aunque Kim Kardashian siempre fue la estrella del polémico reality Keeping Up with the Kardashian, ella no contaba con que su hermana menor Kylie se volvería más famosa que ella.

Celos de Kim Kardashian

Kylie Jenner, con tan solo 21 años, es dueña y creadora de un imperio de cosméticos—Kylie Cometics—lo que la ha llevado en convertirse en una de las billonarias más jóvenes del mundo y la única de la familia Kardashian.

Una fuente reveló a la revista Life & Style: “[Kim está] celosa por el éxito de Kylie porque siempre pensó que sería la primera multimillonaria de Kardashian. Hay una verdadera rivalidad entre las chicas Kardashian”.

Cuando KUWTK se emitió por primera vez, Kylie era una niña y Kim era la estrella innegable. Pero ahora Kylie está demostrando todo lo que es capaz de lograr y está haciendo que Kim se sienta incómoda.

En vez de molestarte, Kim decidió retarse a sí misma, sacando la línea de maquillaje KKW Beauty que si bien es exitosa, no lo es tanto como la línea de maquillaje de su hermana.

A pesar de todo, la familia siempre se muestra muy unida en las buenas y malas rachas, sin importar el éxito de cada uno por separado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos