Jeffree Star se suma a la pelea entre Khloé Kardashian y Jordyn Woods: "Deja de actuar como si tu hombre no fuera basura"

El empresario no toleró las arremetidas de la 'socialite' en Twitter.

La disputa de Khloé Kardashian y Jordyn Woods en un escándalo de infidelidad pica y se extiende en redes sociales. Tras el último pronunciamiento de la hermana de Kim, saltó el empresario Jeffree Star, quien se mostró intolerante.

"¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma yendo al público, en lugar de llamarme de manera privada para disculparte primero, al menos se honesta sobre tu historia. Por cierto, usted es la razón por la que mi familia se separó", expresó Khloé.

Ante su pronunciamiento, que tuvo más de 77 mil retweets, Jeffree Star no se contuvo y le contestó a la 'socialite'. "Aprende a ser madre en un nivel saludable y deja de actuar como si tu hombre tampoco fuera basura. Gracias, ahora, cállate la boca", expresó. Al final de su mensaje firmó: El mundo.

View this post on Instagram

HI, HOW ARE YA? ✈️

A post shared by Jeffree Star (@jeffreestar) on

Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, participó recientemente en una entrevista donde contó la historia sobre noche con el basquetbolista Tristan Thompson. "El domingo por la noche fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también a lo suyo. Eso ocurrió", contó en el programa Red Table Talk, con Jada Smith.

Pero no todo quedó allí… Jordyn Woods continuó: "Estaba borracha, pero no hasta el punto de olvidarme de lo que estaba pasando. Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas".

View this post on Instagram

baby💕

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Las declaraciones desataron la furia de Khloé Kardashian, que comenzó a pronunciarse públicamente. Sin embargo, Woods negó haber tenido sexo con Thompson. "Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño… Todos nos veían".

Sobre su ahora ex pareja, Khloé también había tenido una mención en redes sociales: "Es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Él ha estado abordando esta situación en privado. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente".

View this post on Instagram

Dreamy Dream 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo cierto es que para el cantante y youtuber Jeffree Star, las redes sociales son el peor escenario para buscar una solución.

Te recomendamos en video