Espectáculos

Khloé Kardashian cambia de opinión y culpa a Tristan Thompson de todo lo malo que ha pasado

Khloé Kardashian sigue causando polémica en redes sociales

El viernes, Jordyn Woods habló abiertamente en una entrevista con Jada Pinkett Smith para el programa de Facebook»Red Table Talk»,sobre lo ocurrido con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian con quien se le vio muy cariñosa.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando medios de espectáculos comenzaron a difundir que Jordyn Woods había sido vista saliendo de la casa de Tristan Thompson a primera hora de la mañana, tras pasar la noche ahí. La bomba explotó al tratarse  de la mejor amiga de Kylie Jenner, más allá de si ésta era una infidelidad más en la lista de Tristan.

Tras las declaraciones de Woods, Khloé publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes donde le exigía dejar de mentir, culpándola sobre toda la situación. Los seguidores del clan Kardashian reaccionaron de inmediato al ver que la hermana de Kim K no estaba culpando a Tristan sobre una infidelidad más e incluso por mencionar que él le había pedido disculpas en privado, cosa que -según ella- Woods no hizo.

 

En entrevista con Jada Smith, Jordyn Woods dijo que luego de estar en un bar con varias personas, terminó enc asa de Tristan Thompson para seguir la fiesta. Sin embargo, las cosas se salieron de control y según relató, al salir, Thompson la besó. «Fue un beso en los labios pero no hubo pasión, ni nada más… él solo me besó», declaró.

Como primer reacción, Khloé culpó a Woods por haber «quebrado» su relación y su familia».

Pero hoy, Khloé volvió a usar su cuenta de Twitter para publicar un nuevo mensaje donde admite que la culpa no es de Jordyn, sino del basquetbolista.

«Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escuchar sobre todo esto (yo también lo estoy). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí decir. Honestamente, que Tristan me engañara y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez», escribió Khloé en un primer tuit.

 

En otro tuit, Khloé reveló que lo único que quiere es dejar todo este episodio atrás para poder seguir adelante..

«Tengo que superarlo, seguir con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermosa bebé True».

Eso sí, en ningún momento mencionó que perdonaba  Jordyn al contrario, Khloé dijo que lo que más le dolía era que una persona a la que quería tanto y consideraba familia, la traicionara así.

«Lo que ha sido más difícil y doloroso ha sido ser herida por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como hermana menor. Pero Jordyn no tiene la culpa del quiebre de mi familia. Esto es culpa de Tristan»

Desde el principio surgieron varias teorías entre los fans, como que todo era un plan armado para sacar de una vez por todas a Tristan de la familia, hasta que Jordyn quería lanzar su propio programa de televisión aprovechándose de la fama con las Kardashian. Sin embargo, el nuevo adelanto de ‘KUWTK’ abrió las puertas de nuevas teorías como que todo se trató de un truco publicitario de Kris Jenner para lanzar una nueva temporada de la serie.

Las cámaras siempre están detrás del clan Kardashian-Jenner por lo que en el adelanto de la serie, se puede ver a Khloé llorando y diciéndole a sus hermanas algo de una traición imperdonable. Si todo ha estado fríamente calculado, quizá, ella se refiera a Jordyn y Tristan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último